Día 26 - Proyecto

La idea que tengo como proyecto es: Crear una economía de autoabastecimiento a las clases económicas menos favorecidas de colombia.

Justificación: Teniendo en cuenta que países como Colombia, existe mucha gente que no ha tenido la oportunidad de estudiar porque viven en una miseria total y por tanto, el costo de oportunidad que les representa estudiar es muy alto, así que por esta razón ellos tienen que empezar a trabajar en el rebusque desde muy pequeños para poder llevar un poco de comida a la casa.
La economía global actual sólo acepta individuos que esten intelectualmente bien formados y que sean competitivos, así que por las condiciones mencionadas anteriormente muchas personas se encuentran por fuera de la economía. Por esta razón me pareció que la creación de una economía de autoabastecimiento, es decir que se produzca lo que se quiere consumir. La idea sería crear una economía de agricultura y orfebrería. Se espera que con tiempo las personas se esten autoabasteciendo y que las nuevas generaciones puedan recibir educación y así irse introduciendo lentamente a la economía globalizada.

No hay comentarios: